lunes, 2 de noviembre de 2009

OTAKUFEST PERÚ 2009 !!

OTAKUFEST PERÚ 2009


KONISHIWA MINA-SAMA! Mi grandiosa persona [?] Se, la que está toda de posera en la foto xD [Komiya: Demasiado metida en el personaje]

Bueno bueno, ignorando ah Komiya-chan, que maltratarme psicológicamente es como expresa su extrema felicidad xDU.

Os traigo las fotos del OtakuFest Perú 2009!!!! *se escuchan gritos desenfrenados de fondo*.

Les explico mejor como haré esto *-*

Pondré las imágenes por anime ne! Y de las que no tenga muchas fotos las pondré juntas ^^

Esperaré a tener todas las fotos [la de mi cámara de mi cel, cámara de cel de Reyani-chan [Creadora del blog Manga Celeb y con quien saldré en muchas fotos xD, somos amigas de la universidad y fue con quién planeé esta locura del cosplay. Ella hace de Echo-chan *-*], y fotos de la cámara digital de mi ototo Roy ^^ [y también pruebas de que es mi ototo xD]

En todo caso, por lo pronto mirad mi fotos onegai *-* [Alice MODE ON] *Se habían otras Alice, demo #""!$!"$!!#!"#!$#%%&$$%#$!$![censurado]* xDU



Mi mejor foto según yo xDU, demo bueno salí tapada por la mano del otro cosplay a mi lado [Ya sabdrán quién es después xD]




Movida desu! ToT




Más movidas! T~T demo bueno xDU




Es la más movida que tengo T-T Demo bueno igual lo quize poner *-*

Atte. Kuchiki Yamiko ° Kanda Nadeshiko ° Ichinose Kaguya ° Komiya.

PD: Comentario? *-*

7 comentarios:

  1. >w<

    eres super Moe!!!!

    *w*... me caiste genial

    y

    gracias por reconocerme XD!!!

    wiiiii

    ojala nos veamos otro dia wiii!!

    n__n

    ResponderEliminar
  2. hey, por qué tienes que poner las fotos movidas
    tan bien que sales en las otras que también me enseñaste
    algún día iré a tu casa y me robaré tu cos muahahahahaha está muy buenooo
    la foto posera con la mano está bien ahhhh /so sooo.. a quién le querías enseñar tu naturaleza salvaje? hohoho!!!/
    /la mano era de shinigami-sama o me parece/

    espero más fotos -w-
    kissu

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh que lindo cos.... ni siquiera se quien es alice pero que bien te veias okasan... ya em enseñaras tu cosplay en persona cuando nos veamos... xq hace tiempo que no lo hacemos... bye cdt^^

    ResponderEliminar
  4. BONITO COSPLAY TENGO VIDEOS DE TU COSPLAY
    JEJEJE

    ResponderEliminar
  5. De hecho k te metiste en el personaje, pero plop tenias como 3 clones.jiji. estubo exelente,no puedo esperar al proximo.

    ResponderEliminar
  6. aww~ *emoción*
    amee tu cosplay de Alicee *-*!

    me encanto hablar contigo aunque sea por un ratito X'D
    tenia ganas de tomarme miles de fotos contigo pero ia me tenia qe ir ;_; (mencione qe amo el personaje de Alice? XD)

    en fin -espero verte en otra ocasión <3

    muchos saluditos *3*

    ResponderEliminar
  7. nee san comunicate conmigo nesecito unas fotos de tu cosplay
    es para mi clase fotografia
    si nomem jalan
    sie s posible con otros amias

    ResponderEliminar