miércoles, 23 de septiembre de 2009

Inaguraciòn del Blog!


Konishiwa mina-sama! Hoy inaguro oficialmente este Blog dedicado al Anime, Manga y lo Paranormal.

Aquì encontraràn, listas de Animes y Mangas que les recomendarè, ademàs de las letras de las canciones de anime en versiòn FanDub, junto con el enlace para que escuhen la canciòn y disfruten.

Os pondrè tambièn alguans experiencias de mi vida diaria, espero no aburrilos demasiado.

Entre estas anècdotas estaràn mis visitas a los eventos de anime de mi localidad (Lima-Perù), junto con las fotos de mis propios cosplay.

Tambièn podràn apreciar los encuentros que harè a cementerios con un grupo de amigos(as), esto serà el aspecto paranormal del blog.

En fin, espero disfruten de toda esta recopilaciòn de datos, y me dejen algùn comentario. Asì le alegraràn el dia ah esta su humilde servidora.

Atte. Kuchiki Yamiko º Kanda Nadeshiko º Ichinose Kaguya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario