jueves, 24 de septiembre de 2009

Top 15 !: Los personajes más guapos de Reborn!

Kombawa mina-sama! En esta ocasión os traigo un Top 15 de los personajes de un anime buenísmo [desde el capítulo 70 y tantos claro xDU] llamado Katekyo Hitman Reborn!

Soy sincera diciendo que la unica buena razón para ver este anime son su infinidad de bishonens [razón por la cual no es un simple Top 10 como se suele hacer] Pero al ser un shonen, tal vez para lo hombres es más atractica, dado que hay muy poco romance.

De echo yo la vi sólo por Hibari Kyoya u///uU, aunque también debo aceptar que después de el capítulo 73 se pone terriblemente interasante, tanto que ya estoy con el 151 y me muero de ansias por le siguiente capítulo xDU

En fin, no los aburro mas~ AQUÍ VIENEN! LOS 15 MÁS SEXYS! >w<

No me hago responsable por hemorragias nasales o ataque cardiacos.

Número 15° : Yamamoto Takeshi



Número 14° : Ootona Lambo



Número 13°: Gokudera Hayato



Número 12° : Sawada Tsunayoshi Hyper Mode



Número 11° : Chikusa Kakimoto



Número 10° : Fuuta ! [adulto]



Número 9° : Reborn !!! [adulto]


Número 8° : Fran !!

Número 7° : Superbia Squalo



Número 6° : Dino Cavallone !



Número 5° : Belphégor
[de adulto también u//uU]



Número 4° : Coronello [adulto!]



Número 3° : Fong !
[adulto ! aunque de bebé también es adorable!]



Número 2° : HIBARI KYOYA !!



Número 1° : MUKURO ROKUDO !!!



[Aclaro que este Rankig es según mi perspectiva xDU. Según sus opiniones haré un Top 5!]

7 comentarios:

  1. Hi! okasan!!!... q buen top 15, en serio me quede asi...O.O... wen, mejor conocida como mira, ya me habia dicho de esta serie... y siendote sincera si no fueran tantos capis lo veria... los iento ando matado x los prox. examenes pero cuando tenga tiempo lovere, xq los personajes se ven lindisimos...!!!!... bue me despido... okasan espero conversar pronto, bye cdt ^^

    ResponderEliminar
  2. *O*......
    es cierto.... Mukuro es el mas sexy de reborn!!! ... aunque me da cosa cuando dice que quiere el cuerpo de tsuna .. me late a orochimaru XD

    jajajjaa!!!.. bueno

    yo soy la chica que fue de Kou shuurei!

    nya... tmb fui shinobu(junjou romantica) por un micromomento .. pero como nadie me reconocia me cambie XDD!!!

    me caiste bien

    eres recontra Moe!!! *o*

    y lo mejor de todo me reconociste *w*

    siii!!!.. muchos saludos!!!...
    ara.... tmb tengo blog!!.. aunque es medio random XDDD!!!

    es www.traumasdevida.blogspot.com

    ojala pases n__n

    muy cordialmente una animemaniaca (como ute *w*)

    ResponderEliminar
  3. see mukuro es diox oOo!! me encantan los personajes como el nOn y me gustaria ke tenga mas participaion en la serie, k por lo k e oido no es mucha TOT!!!

    ResponderEliminar
  4. awwww mori x_x
    claro q el piña es el mas lindo >_<

    ciao

    ResponderEliminar
  5. buenisima la serie, y buenas las fotos

    ResponderEliminar
  6. Estan buenas las fotos, aunque me parece mas sexy Gokudera, pero bueno Mukuro tambien es muy lindo!
    *o*

    ResponderEliminar
  7. Que buen post, personalmente mis favoritos son reborn, colonello, dino y takeshi

    ResponderEliminar