viernes, 25 de septiembre de 2009

Mi primera vez jugando videojuegos!!

Kombawa mina-sama! Bueno, esta pequeña notita es con el motivo de celebrar (?) mi primera experiencia con los videojuegos xD

Bueno, tal emoción de mi parte es por el hecho de que lo más cerca que eh estado de un videojuego, es de los juegos para celular u.uU. Si, una cosa lamentable por supuesto =_=

Todo el rollo, empezó por una "celebración de fin de parciales" de la universidad, donde un par de viciosos (xDU) dijeron: "Vamos a jugar play", y bueno nunca había tocado un videojuego así que acepté.

Si se preguntan por que nunca antes eh jugado, es porque mi familia ya tiene suficiente con mi vicio al anime y el manga, y consideran que jugar videojuegos sólo me empeorará. =_=

Aquí una foto de mientras jugaba xDU :


Esta foto tomada por la cámara de mi Hoshi-kun [así se llama mi celular xDU], es de cuando jugabamos una segunda ronda me parece. Éramos tres, pero el tercero nos tomaba la fotografía así que no salió xDU

< A la izquierda yo owo > A la derecha mi amiga de la universidad Melissa ^^

Bueno. como novata, obviamente Melissa me ganó los dos rounds que jugamos xD

En fin, espero no haberlos aburrido ne~  Hasta otra y espero me dejen un comentario, así me harán inmensamente feliz. ^^

Atte. Kuchiki Yamiko ° Kanda Nadeshiko ° Ichinose Kaguya

3 comentarios:

  1. bueno bueno entre ya vez :P hasta k xfin jugando videojuegos, see no te metas muxo pok anime manga y videojuegos xD es muxo te lo digo x experiencia ^^ aunk se complementan xP

    ResponderEliminar
  2. bueno, al menos tu SI has jugado..
    yo nunca lo he hecho
    aunque la próxima vez que vaya a casa de Sayu-chan
    VOY A POR TODAS CON EL WII *w*

    ResponderEliminar
  3. el mejor de todos lo blogs ... yamiko Kuchiki eres una de las mejores fans anime q eh conocido no hay duda q te convertiras en la lider del Gotey 13 de la usmp ... un saludo capitana Kuchiki.

    ResponderEliminar